Senstone, el wearable que escucha y escribe

Este wearable puede grabar todo lo que dices y después lo escribe en notas que puedes editar y compartir.

Adiós a las grabadoras y a tomar notas en las reuniones!!

Todos hemos sentido en alguna ocasión la inspiración en el momento más inoportuno, hemos tenido una idea feliz mientras nos duchamos o simplemente nos hemos acordado de algo mientras conducimos y Siri nos nos hace caso para anotarlo en Recordatorios y al final se nos olvida anotarlo y adiós idea feliz… esto no volverá a pasar con Senstone.

Se trata de un dispositivo wearable del tamaño de una moneda diseñado para capturar pensamientos y poder transferirlos al instante con el simple toque de botón a una App de tu smartphone. El verdadero potencial de este wearable está en su supuesta función de transcripción automática, que toma las notas de voz y las convierte en texto que luego puedes editar y compartir.

Se puede fijar al cuello de tu camisa, llevarlo como un colgante, o simplemente como una pulsera. Sólo tienes que tocar el gadget y empezar a hablar para comenzar a grabar; con un nuevo toque deja de grabar. Las grabaciones se sincronizan de inmediato con la App y se suben a la nube, y ahí es donde la tecnología de Senstone asume el control, convirtiendo las notas en texto, extrayendo palabras clave y analizando los patrones de voz.

Ha sido lanzado como campaña de crowdfunding en Kickstarter a comienzos de mes y casi han triplicado la cantidad que buscaban (50.000$) para poder desarrollarlo, así que cuando se envíen las primeras unidades en julio, sus usuarios podrán almacenar hasta 50 horas de notas en la nube y transcribir 300 transacciones de un minuto de duración al mes (con soporte de hasta 11 idiomas). Esos números podrían cambiar en función de lo que la compañía aprenda sobre los hábitos de sus usuarios. Hablan incluso de que tendrá integraciones con Evernote y Trello.

Como todo, será mediante suscripciones premium como conseguirás ir desbloqueando más funciones como puntuación automática, análisis de ruido, ampliar su capacidad de almacenamiento en la nube o tener acceso a más transacciones de voz a texto.

El precio rondará los 120$

Autor: Mario Torija

http://about.me/mtorija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *