Pulsera Contactless del Banco Santander

Pulsera Contactless SantanderVamos con otro post de pulseras… el Banco de Santander es el último que se ha apuntado a la moda, aunque no son tan “cool” como la easyGOband que vimos en el anterior post sobre el Mad Cool.

Pulsera prepago y sumergible, lo más “in” para el verano para poder pagar con un “giro de muñeca”.

El Banco Santander en colaboración con Mastercard ha anunciado el lanzamiento de una (otra) pulsera de pagos contactless. Según el banco, se estima que más del 83% de los TPV en España ya disponen de esta tecnología y cada mes se realizan más de 40 millones de compras con el móvil.

Tras haber lanzado el pasado mes de abril la App Santander Wallet (iOS, Android), la pulsera es un paso más en la estrategia del banco para intentar atajar a los gigantes tecnológicos como Apple o Samsung que se intentan posicionarse como medio de pago móvil. Es decir, como veo que otros me quieren robar la tostada, no tengo más remedio que innovar, aunque sinceramente, creo que lo hacen sin convicción.

Según Carlos Palacios, director de Desarrollo de Producto de Santander España:

En los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de Santander Wallet. Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca

Una pulsera muy veraniega

La pulsera prepago está disponible en 3 colores (rojo, gris y negro) con una versión Mini en color rojo, recomendada para niños a partir de los 10 años. Las pulseras pueden pre-cargarse con un máximo de 900€ y utilizarse sin necesidad de meter el PIN si el importe de la compra es inferior a 20€. Sumergible y resistente al agua la convierte en el gadget para llevar a la playa o a la piscina durante la temporada estival y olvidarte de las carteras o el dinero en cash.

¿Quien será el siguiente en apuntarse a la moda de las pulseras para pagos? ¿Apuestas? Echa un ojo a mi post sobre el estado del arte de los pagos móviles que escribí el año pasado para ver si te da alguna pista: http://mariotorija.es/pagos-moviles-estado-del-arte-en-2015/

Autor: Mario Torija

http://about.me/mtorija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *