No seas una “impresión”, sé una “vista”

En publicidad móvil siempre estamos a vueltas con las impresiones, las vistas (viewability), … ¿tienes claro qué es qué?

 

 

¿Qué es una Impresión (Ad Impression)?

Cada vez que se descarga un anuncio desde un servidor de anuncios (Ad Server)

¿Qué es un Anuncio Visto (Viewable Ad)

Cuando el 50% de los píxeles de un anuncio están a la vista durante más de un segundo.

Ejemplo: Marco entra en un bar de moda de Malasaña. En la barra está Sofía tomando un té verde. Incluso si Sofia logra ignorarlo completamente, Marco contará como una “impresión”. Sin embargo, si Marco es lo suficientemente creativo como para hacer que Sofía se fije en él durante al menos más de un segundo, sería considerado como una “vista”.

Así que no seas una “impresión”, sé una “vista”

 

Autor: Mario Torija

http://about.me/mtorija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *