Hooked, la App para leer historias en formato chat

Mucha gente piensa que los millennials no tienen afición por la lectura y es solo una verdad a medias.

Quizá no sean grandes consumidores de libros pero dado que están continuamente comunicándose con sus amigos, familiares, etc a través de mensajería instantánea, quizá sean una de las generaciones que más han leído en toda la historia de la humanidad.

Quizá por esto, han empezado a surgir iniciativas que se han decidido a sacar libros, cuentos, novelas, etc. en nuevos formatos para adaptarse a los gustos y hábitos de estas nuevas generaciones. Estos nuevos formatos normalmente son historias cortas para que su lectura sea rápida, ágil y divertida o como es el caso de las Creepypasta, historias cortas de horror recogidas y compartidas a través del Internet con la intención de asustar o inquietar al lector.

Bajo esta premisa, Telepathic, una startup de Silicon Valley ha sacado Hooked, una App que recoge un tipo de relatos pensados para los más jóvenes donde cada historia se narra como una pequeña charla por mensaje de texto. Es como si leyeras el historial del chat de WhatsApp de alguien.

En Hooked tienes la opción de ver un ranking con las historias más populares y puedes encontrar todo tipo de historias con un buscador por temática o categoría: romance, drama, terror, fantásticas, misterio, paranormales, comedia, ciencia ficción, etc.

Hooked también permite escribir tus propias historias y publicarlas desde tu smartphone e incluso tiene una opción llamada Chat de Fantasía con la que puedes escribir relatos junto con tus amigos; puedes crear personajes e invitar a tus amigos a escribir contigo, como si fuese una improvisación en forma de chat.

¿Te vas a enganchar a leer con Hooked?

Descarga: iOSAndroid

Autor: Mario Torija

http://about.me/mtorija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *