Cuñadismo

Llevo algún tiempo dandole vueltas a desarrollar una App. Se trataría de una App en la que puedes poner una lista de objetos que te encantaría recibir como regalo de alguno de tus allegados, ya sea para tu cumpleaños, para el día de los enamorados, Papá Nöel, Navidad, amigo invisible e incluso en el día de tu Santo.

En la lista aparecería la imagen del objeto, junto con su precio y un enlace a la tienda donde poder comprarlo. En una segunda fase he pensado incluso en añadir funcionalidades de e-commerce o bien mediante marketing de afiliación poder generar ventas que me reporten algo de dinero para financiar la App.

La verdad es que he buscado y aunque he visto algunas cosas ya hechas e incluso alguna con integración con Facebook, no he encontrado ninguna que me guste. Ahora mismo tampoco tengo tiempo para ponerme a desarrollarlo, por lo que al final he decidido crear un blog en Tumblr y enlazarlo con mi blog en esta página.

Quien sabe si finalmente algún día llegaré a desarrollar la App, pero si no al menos tendré un sitio donde cuando alguien me pregunte: “¿Qué quieres que te regale?” con darle la URL tendrá un montón de ideas, con el precio y el enlace a la tienda online para comprarlo.

El blog de momento lo he llamado “Cuñadismo, Gadgets y cosas chulas (y caras) que nunca te regalará tu cuñado

También lo tengo enlazado a Twitter: https://twitter.com/cunhadismo