El suspense como estrategia de Marketing

ThePlayers2 Once especialistas de Internet y Emprendimiento se unen para crear una misteriosa campaña de un producto desconocido.

Profesionales del sector como Juan Merodio, Carlos Bravo, Loogic, Javier Echaleku o Javier Megías son algunos de los expertos más destacados que han participado en el nuevo proyecto #THEPLAYERS que está revolucionando Twitter estos días.

Es la primera vez que 11 expertos del mundo online se reúnen para emprender un proyecto en común a nivel mundial. Sus nombres están vinculados con el comercio electrónico, los blogs, la programación, el emprendimiento o las redes sociales y muchos de ellos son grandes referentes de las redes sociales y el universo emprendedor.

¿El secreto? Aún no sabemos de qué trata todo esto pero, según nos han revelado algunos de los expertos que han participado, habrá que esperar al 6 de MAYO de 2013, fecha prevista para el Estreno Mundial de #THEPLAYERS.

COMPLETA

Una respuesta a “El suspense como estrategia de Marketing”

  1. Ya han desvelado que es #ThePlayers… se trata de Tutellus (http://www.tutellus.com), una plataforma de eLearning donde prestigiosos especialistas de internet aparece como ponentes de videocursos de temas candentes en Social Media, Internet y Tecnología y donde cualquiera puede ser ponente de esta plataforma ya que dan la oportunidad de crear tus propios videocursos.

    Visual y conceptualmente se trata de una plataforma muy parecida (por no decir practicamente calcada a la de Udemy (https://www.udemy.com). Les deseo mucha suerte, y quien sabe si dentro de poco aparezco como ponente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *