Bluesmart, la primera maleta inteligente

En el tema de los wearables nos iremos encontrando elementos cada vez más extraños… unos los utilizaremos, otros acabarán en el cajón. Si hace poco contaba en un post cómo los wearable se volvían “íntimos”, en este post presento Bluesmart, la primera maleta “conectada”

Cuando viajamos en avión y facturamos equipaje, todos tenemos la inquietud de saber si nuestra maleta llegará a buen puerto y no se perderá entre la multitud de cintas de transporte que tienen los aeropuertos. Pues bien con Bluesmart se acabó el problema; tendremos localizada en todo momento nuestra maleta gracias a su conectividad GPS y que está enlazada con tu smartphone gracias a una App.

Se trata de la típica maleta de viaje con ruedas y asa, pero que lleva integrada un montón de tecnología, además de estar diseñada para utilizar junto a los distintos gadgets que tenemos.

ktbstr01La maleta tiene GPS, cierre y apertura por Bluetooth, la capacidad de pesar el contenido de su interior para saber si nos pasamos del peso máximo en las compañías LowCost y está preparada con compartimentos pensados para el ordenador, tablet y otros gadgets.

La maleta dispone de una batería que te permite utilizar como cargador de tu smartphone o tablet (hasta 6 cargas completas) además de ser resistente a golpes y líquidos.  

Si tienes la mala suerte de que la aerolinea de turno te pierde la maleta, la podrás tener localizada en todo momento con la App, que además te permite bloquearla y abrirla tanto desde el smartphone como desde el smartwatch. 

También se puede programar para que si te separas de ella una determinada distancia, o los amigos de lo ajeno quieren afanarla, te salte una alarma en el smartphone.

El precio de esta maleta es de 235$ en su web, pero si has tenido la suerte de financiar el proyecto en Indiegogo (han captado 2,254,259$), el precio baja hasta los 195$, aunque en España ya puedes hacerte con ella en K-Tuin por 395€, con disponibilidad en 3-5 días.

Autor: Mario Torija

http://about.me/mtorija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *