Sobre Mi

 

Por el contrario que a algunos en este país, nadie me ha regalado mis títulos: Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y PDD en IESE Business School.  Apasionado de los ordenadores desde muy pequeño (aún funciona mi AMSTRAD CPC472 con pantalla en fósforo verde) y de las tecnologías móviles, me encanta escribir.

Soy de un pequeño gran pueblo, Villarejo de Salvanés y papá de 2 monstruos llamados Roberto (14) y Romeo (9) que ya me hacen ser muy mayor.

Llevo 20 años trabajando, siempre en empresas de entornos digitales y siempre aprendiendo. He hecho de todo: hotline en un ISP de internet, soporte de primer nivel, soporte de segundo nivel, marketing de producto, Director Comercial, Director de Desarrollo de Negocio, Director de Marketing y Country Manager. Mi aventura más larga, 12 años en la multinacional sueca Ericsson donde aprendí muchas y muy buenas cosas. Después fundé un par de empresas de consultoría digital y la vida me llevó a trabajar 5 años como profesional autónomo representando a empresas del sector digital en España. Actualmente soy CMO del grupo Fibonad (Mobusi, Sun Media, LabCave, Instasent, Upplication).

No tengo cuenta de Facebook pero sí de Twitter (@mtorija) desde finales de 2007 unos días antes de reunirme con Jack Dorsey (@jack), uno de sus fundadores en la feria CTIA en San Francisco para hablar de cómo integrar los SMS en un incipiente Twitter. Sigo teniendo su teléfono móvil en mi agenda.

También me apasionan los deportes como el baloncesto (en especial la NBA), y la Fórmula 1 (soy Alonsista) y la música es otra de mis grandes pasiones, especialmente el rock. Bajista retirado, en esta página escribe mi alter ego musical.

Si quieres saber más sobre mi como profesional mira mi perfil en LinkedIn y si quieres preguntarme algo, rellena el siguiente formulario:

8 opiniones en “Sobre Mi”

  1. Coño, buscando información para pagar parking en Madrid, llego a esta página. Y me parece que fuimos juntos a la Uni, intercambiamos discos de Offspring y todo. Me llamo Daniel Matute. Lo último que sabía de ti es que estabas en Ericsson pero ya veo que te mueves un huevo.. De vez en cuando hablo con Carlos Martín Mesa. Un saludo.

    1. jajaja pues claro que me acuerdo! Que buenos tiempos…

      Salí de Ericsson hace 4 años y Carlos un poco antes también

      Me alegro que estés bien!
      Abrazo

  2. Como ya estamos prácticamente jubilados estamos viajando lo que podemos ahora tenga bastante tiempo
    Ya te iré contando mis próximos destinos
    mañana a panama
    n

  3. Hola Mario tengo el mismo problema que tu con telco-tec les e mandado ya unos cuantos tickets y en algunos de ellos si que me han respondido pero n los ultimos no, acabo de mandarles un correo y haber que me dicen, tu has conseguido algo? si llego a leer este post antes no habria comprado nada jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.